lunes, 8 de noviembre de 2010

SOLO NOS CONDUCE CRISTINA


 
SOLO NOS CONDUCE CRISTINA
Los integrantes del "ENCUENTRO de la MILITANCIA KIRCHNERISTA", como todos los Argentinos, vivimos un momento político trascendente: con Néstor Kirchner, se fue uno de nuestros más grandes líderes y estadistas, que está a la talla y a la altura del general Perón, la compañera Evita y de aquellos treinta mil compañeros detenidos-desaparecidos que entregaron su vida por la causa del pueblo, por un proyecto de país y por una sociedad más justa. Todos ellos  pusieron el cuerpo y el alma para llevar adelante un proyecto de sociedad distinta: una patria grande, con trabajo, con inclusión, con justicia, con memoria, con unidad latinoamericana.
El pueblo argentino hizo un profundo reconocimiento a la obra de Néstor Kirchner junto a los países latinoamericanos, con la presencia de los presidentes Luiz Ignacio Lula Da Silva de Brasil, y su sucesora, Dilma Rousseff, Hugo Chávez de Venezuela, José "Pepe" Mujica de Uruguay, Rafael Correa de Ecuador,  Sebastián Piñera de Chile, Evo Morales de Bolivia, el vicepresidente de Cuba y los cancilleres del resto de los países de América.
Al salón de los Patriotas latinoamericanos donde resaltan las figuras de Simón Bolívar, El Che, Salvador Allende entre muchos, se acercaron a despedirlo  los jóvenes, los más humildes, los obreros, los trabajadores, la clase media, los intelectuales, los empresarios, los del campo, los que volvieron a creer en la política y le dieron su ultimo adiós y en ese adiós su gratitud. Esa Argentina oculta, profunda, salió con energía a expresarse y a decir: “Gracias Néstor, Fuerza Cristina”. Y en ese “Fuerza Cristina”, en ese adiós y ese reconocimiento había un claro mensaje, que es lo nuevo y lo mágico de la política de nuestro país, que es la magia que género la inspiración del pueblo cuando hizo el traspaso de poder, de autoridad y de representatividad en un nuevo líder en quien confían, creen y depositaron su esperanza: Cristina Fernández de Kirchner, militante también  de esa generación valiente de los 70` y compañera de toda la vida de Néstor
NO HAY LUGAR A NINGUNA DUDA ni a la especulación política: solo hay que ponerse incondicionalmente al lado de la presidenta, la única conductora política del gobierno, del Frente para la Victoria, del Partido Justicialista y la que garantiza la profundización del modelo.
Para hacer realidad la Argentina que todos queremos. Para llevar adelante el país que soñaron Néstor, Perón, Evita y los treinta mil compañeros detenidos-desaparecidos. Para profundizar el modelo de justicia social, trabajo, progreso, defensa de los derechos humanos y la unidad latinoamericana, exclamamos:
  
CRISTINA PRESIDENTA 2011
           Firman: Francisco “Barba” Gutiérrez (Int. de Quilmes), Nilda Garré (Min. de Defensa) Mario Secco (Int. de Ensenada), Graciela Rosso (Int. de Lujan), Gustavo Arrieta (Int. de Cañuelas), Aldo San Pedro (Int. de Bragado), Edgardo Depetri y Oscar Laborde (Frente Transversal), Padre Luís Farinello (Polo Social) Eduardo Sigal, Dip. Adriana Puiggrós y Jorge Drkos (Frente Grande), Gustavo Cardesa (Partido  Intransigente), Abel Fatala (Red por Buenos Aires), Jorge Pereyra (PCCE), Rodolfo Fernández (Partido Proyecto Popular), y Carlos “Cacho” Fuentes (Convocatoria Militante “La Bernalesa”).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario